Noticias
Apoyo del Rotary Club de Haedo

Nuestra Sala no es una excepción: cada día trabajamos sostenidamente, con la filosofía de dar lo mejor para la comunidad en un tema tan delicado como la salud, en una época tan crítica como la que atravesamos. Y, dentro de ese cúmulo de días, de horas sumadas con esfuerzo, a veces ocurre un hecho excepcional. Algo que recordaremos no sólo por las imágenes o las firmas en un Libro, sino por el impacto emocional, la certeza de lo trascendente, la sensación de que es algo que cambiará la vida de muchas personas.
De esto se trató el evento del 10 de marzo, en que el Rotary Club de Haedo entregó un mamógrafo a nuestra Sala, para así poder ofrecer a toda la comunidad nuevos servicios de enorme valor.
Tan simple, y tan importante como eso. Tras casi dos años de trabajo, nos reunimos para recibir como se merecía este valiosísimo aporte.
Hubo discursos, brindis, aplausos y sobre todo mucha emoción. Porque una entidad como el Rotary Club reconoció la importancia de nuestro trabajo, y no de un modo protocolar o superficial, sino que haciéndonos un aporte importantísimo para ampliar nuestro servicio.
Más allá del impacto en la vida de todas las mujeres que podrán acceder a este estudio tan vital, nos quedará marcada en la memoria la emoción de ese lunes en que estuvimos ocupados haciendo planes.
Puedes ver un resumen del evento, en este video.